viernes, 22 de marzo de 2013

No es un día cualquiera




Mirando a mi alrededor
no veo más que un horizonte infinito.

Estoy volando,
estoy gozando.

Sin embargo, 
la sensación indescriptible que alberga mi alma
desaparecerá con el punzante y penetrante sonido de mi alarma.

El agua fría acaricia mi rostro,
el dentífrico recorre mi dentadura.
Hoy el espejo no está de mi lado.

Salgo de casa, el sol brilla,
el ritmo de la música marca mis pisadas.


El puesto de patatas asadas de la calle Landstrasse 124
ha sido reemplazado por un artista callejero.
Un artista apasionado de lo que le cuenta su guitarra.

Los bares instalan sus terrazas
y la calle se deleita con el sonido de la risa y del chocar de dos jarras de cerveza.

Es marzo, es primavera. 
Día 23 y no es un día cualquiera. 



3 comentarios:

  1. Muchas gracias Ali, menudo regalo!!
    Muchas gracias por esto, me voy a tener que poner a hacer fotos porque pronto me quitas el puesto!!
    Muchos muchos besos y que no me entere yo que el espejo no te sonríe todas las mañanas eh?

    ResponderEliminar
  2. Acaba de llegar la Primavera
    La montaña despierta poco a poco
    Inquietas aguas luce por bandera
    Creando torrentes claros y espumosos
    Incienso para el pino y la acebeda
    Adornos de perifollos por los arroyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veranos de sol secaran sus huellas
      y su color apagaran los otoños
      Pero habra siempre agua en las riberas
      De las fieras y de nuestros ojos

      ¿Quien eres?

      Eliminar